Juárez

Cruceros se llenan de colores patrios

La venta de banderas, matracas, cornetas, entre otros artículos ya se observa por toda la ciudad

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez
Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez
Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

Luis Carlos Cano

martes, 01 septiembre 2020 | 13:18

Ciudad Juárez.- Banderas de distintos tamaños, cornetas, matracas, zarapes, trenzas y una gran cantidad de artículos con los llamativos verde, blanco y rojo empezaron a venderse ya en algunos cruceros de la ciudad, al iniciar el mes de la patria.

Aunque todavía no son muchos los vendedores de estos artículos que siempre se ofertan durante el mes de septiembre de cada año, algunos de ellos ya empezaron a instalarse en los cruceros más transitados, como ocurre con el que se encuentra en la esquina de las avenidas Adolfo López Mateos y De la Raza.

Sin querer comentar los precios de los productos que ofrece, la vendedora dice que espera haya buenas ventas, a pesar de que ahora no hay alumnos en las escuelas y no se sabe aún como se festejaran los fiestas patrias los próximos 15 y 16 de septiembre.

“Tengo la esperanza de que las ventas sean buenas, porque no estamos dando muy caro, pero la lucha le hacemos porque a esto me dedico y espero que la gente venga y compre estos artículos”, dijo la señora.