PUBLICIDAD

Juárez

Critica dirigente del PRI 'derroche' de AMLO en marcha

Solo es una muestra del inicio de una división del pueblo, dijo Alejandro Domínguez

Javier Olmos / El Diario de Juárez

miércoles, 23 noviembre 2022 | 09:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez, criticó el “derroche” que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador por la marcha que realizará este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.

“No es posible que quiera competir a través de la mencionada marcha a la que él mismo está convocando con motivo de tratar de mostrar que puede todavía congregar a más gente que la que realizó el domingo 13 de noviembre la sociedad civil, a nivel nacional y que el actuar del Ejecutivo nacional… solo es una muestra del inicio de una división del pueblo, de manera oficial”, dijo.

Dijo que lo que AMLO está generando es dividir a la sociedad de manera abierta, sin ningún cuidado de lo que pueda ocurrir entre los mexicanos.

Señaló que la convocatoria de Estado a la que está llamando el presidente de la República, es solo un derroche a su egolatría, pero con dinero del pueblo. Y como un ejemplo de que esa marcha de Estado se hará con recurso del erario público, es que aquí en Chihuahua se tiene el dato de que a la persona que logre llenar un camión se le pagará una cantidad de 15 mil pesos y a los asistentes, además; de pagarles hospedaje y comidas, también se les entregará mil pesos por persona. “de dónde sacarán tanto dinero para congregarlos en el zócalo en la ciudad de México”, reiteró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search