PUBLICIDAD

Juárez

Cristalización en calle provoca accidente aparatoso

El percance se registró esta mañana en el cruce de la 16 de Septiembre y Panamá; autoridades piden a conductores tener precauciones

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 07:36

Cortesía | El auto impactó contra un poste Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La cristalización del pavimento sobre la avenida 16 de septiembre y Panamá provocó un choque esta mañana. 

La coordinación de Seguridad Vial informó que la cristalización del pavimento en la avenida 16 de Septiembre y Panamá, se debe a una fuga de agua.

Según vecinos del lugar tiene desde ayer la fuga y la JMAS no la reparó, por lo que las temperaturas de -0 grados de esta madrugada hicieron lo propio y se provocó este problema, según comentaron.

Un auto Buick con matrículas del estado de Texas se impactó contra un arbotante luego de que al frenar derrapó.

Seguido de lo anterior un Nissan Sentra color negro impactó al primer vehículo también por cuestión del pavimento congelado, según agentes de Seguridad Vial.

José Luis Sánchez, vocero de la dependencia, dijo que la fue notificada la JMAS para resolver el problema que pudiera provocar algún otro accidente.

Llamó a los conductores que mantengan precauciones en ese cruce para evitar derrapes, por lo que es necesario reduzcan la velocidad.

El vocero dijo que personal de Servicios Públicos municipales fue avisado de este incidente para que se apoyara en alguna medida.

Las bajas temperaturas también cristalizaron el pavimento en algunos sectores, según se reportó en redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search