PUBLICIDAD

Juárez

Cristalización de pavimento provoca choque múltiple en distribuidor vial Sanders

Cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente; el puente se encuentra cerrado por autoridades de vialidad

El Diario de Juárez

martes, 08 diciembre 2020 | 06:49

Staff/El Diario de Juárez | El lugar del accidente Staff/El Diario de Juárez | El lugar del accidente Staff/El Diario de Juárez | El lugar del accidente Staff/El Diario de Juárez | El lugar del accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El distribuidor vial Sanders, ubicado a la altura del bulevar Municipio Libre se encuentra cerrado por elementos de Seguridad Vial debido a un accidente entre cuatro vehículos y a la cristalización del pavimento, informó personal operativo de la corporación. 

El hielo que se formo sobre la carpeta asfáltica fue la causa de un choque entre un camión de transporte de personal, un auto Dodge Charger, un Hyundai y un Chevrolet, que obstruyeron por casi media hora el paso de carros sobre el distribuidor, en sentido de poniente a oriente.

Tres unidades de vialidad llegaron para tomar conocimiento del accidente, donde no hubo personas lesionadas, para luego mover los autos y evitar afectación al tráfico. 

Un comandante de vialidad pidió a los automovilistas tener precaución en los lugares donde hay capas de hielo, formadas por la baja en la temperatura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search