PUBLICIDAD

Juárez

Crean conciencia en el ‘Día Naranja’

Buscan prevenir la violencia doméstica

Josué Serna
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 20:18

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, continúa difundiendo información sobre el Día Naranja, recordado todos los días 25 de cada mes.

 En un boletín emitido por la corporación, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscrito a la UNEVID, llevó información y actividades de apoyo a la erradicación de la violencia contra mujeres y niñas a dos maquiladoras de la ciudad.

 La primera de ellas, ubicada en el cruce de la avenida Profesor Ramón Rivera Lara y bulevar Oscar Flores, en la cual se compartió información con aproximadamente 600 empleadas de esa maquiladora, las cuales mostraron su interés y apoyo a este tipo de eventos.

 Otro grupo se trasladó hasta el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y Ramón Rayón, donde se apoyó a la asociación civil ¨Renace Mujer¨, brindando información sobre el tema de violencia familiar desde la perspectiva policial a aproximadamente 150 mujeres asistentes.

El objetivo de estos eventos es que cada vez más mujeres estén informadas de las actividades que se realizan, así como que se sumen y apoyen el Día Naranja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search