PUBLICIDAD

Juárez

Costó más de 41 millones y se quebró el pavimento

El puente 'chueco' sigue en reparación

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 06 febrero 2021 | 12:36

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Por segundo día consecutivo se realizaron correcciones al puente ubicado en bulevar Juan Pablo II y calle Arizona, afectando la circulación de vehículos en sentido de poniente a oriente.

A través de redes sociales, juarenses reportaron las reparaciones desde ayer por la tarde. Los trabajos requirieron del cierre parcial del carril de extrema izquierda y hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo más permanecerá restringida la circulación.

Respecto a los trabajos realizados, Roberto Barraza, subsecretario de Obras Públicas en la Zona Norte indicó que la reparación se debió a una fractura en el concreto, por lo que se requirió de una intervención en un tramo de 70 centímetros en la junta de la construcción, sin embargo, ya no abundó más en el tema.

Dicho puente fue realizado por la empresa Teporaca Constructora y fue inaugurado el 16 de mayo del 2020, es decir, 81 días después del plazo establecido en el contrato entregado al contratista.

La inversión en el paso elevado fue de 41 millones 292 mil 517 pesos y fue el primer puente del corredor multimodal en abrir a la circulación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search