PUBLICIDAD

Juárez

Costará 100 mdp el parque Suroriente

Será construido en un predio municipal ubicado en la calle Miguel de la Madrid y Ramón Rayón

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 15 noviembre 2022 | 12:49

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Una de las obras más importantes de la administración municipal para el 2023 es el Parque Suroriente, que se construirá en un predio de siete hectáreas y tendrá un costo de 100 millones de pesos, dio a conocer ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

“La (obra) que sí es la número uno es el Parque Suroriente, ya traemos en caja como unos 50, 60 millones de pesos”, aseguró. 

Explicó que ya están etiquetados los 100 millones de pesos para el Parque Suroriente, y de ahí en el 2023 se seguirá invirtiendo en seguridad y rehabilitación de vialidades.

“Como obra grande está el parque y el tema de igual a seguir con infraestructura deportiva, pero eso lo estamos afinando”, mencionó Pérez Cuéllar.

El parque se proyecta construir en un predio municipal de 7.4 hectáreas, ubicado en las calles Miguel de la Madrid y Ramón Rayón.

El espacio contará con área de comercios y comida, juegos infantiles, pista de patinaje, canchas de futbol, canchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre, foro al aire libre y senda para caminar o correr.

Además, con un estacionamiento para 108 vehículos y pozo de absorción, de acuerdo con el proyecto original.

El presidente municipal mencionó que el objetivo de esta obra es que los habitantes del suroriente de la ciudad cuenten con un espacio donde puedan realizar actividades recreativas.

Entre otros proyectos para el año próximo mencionó la rehabilitación del puente Carlos Villarreal, ubicado en Heroico Colegio Militar y avenida Las Américas, para lo cual se cuenta con 108 millones de pesos, pero se requiere presupuestar 87 millones de pesos adicionales para sus diferentes etapas.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search