Juárez

Cortarán hoy agua en la San Antonio

Por lo que se pidió a los usuarios abastecerse de suficiente líquido

Tomada de internet

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 09 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Por casi ocho horas vecinos de la colonia San Antonio, del Parque Industrial American y zonas aledañas permanecerán hoy sin servicio de agua potable, por lo que se pidió a los usuarios abastecerse de suficiente líquido para satisfacer las necesidades más apremiantes.

A través de un comunicado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) indicó que el corte del suministro se debe a que de 08:00 a 16:00 horas hará labores de conexión a la red de una nave industrial.

Los trabajos se desarrollarán sobre el carril derecho en sentido de poniente a oriente de la calle Fray Antonio de Arteaga, cruce con Refugio de la Libertad, por lo que se pidió a los automovilistas tomar vías alternas.

Éste es el segundo corte de suministro que realiza la descentralizada en lo que va de la semana debido a trabajos llevados a cabo por la JMAS, luego de que ayer hiciera labores de mantenimiento de válvulas en la colonia Pino Suárez.

Según la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes, los trabajos se hiceron sobre la calle Joaquín Fierro entre David Hinojosa y Cándido Carreón, sin que afectara el flujo vehicular.

Sin embargo, para los trabajos fue necesaria la suspensión del servicio de las 9:30 am a la 1:00 pm, impactando directamente a la colonia Pino Suárez, además de Héroes de la Revolución, Lucio Blanco y zonas aledañas.

Este es el segundo corte de suministro que realiza la descentralizada en lo que va de la semana debido a trabajos llevados a cabo por la JMAS, luego de que ayer hiciera labores de mantenimiento de válvulas en la colonia Pino Suárez.

Según la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes, los trabajos se realizaron sobre la calle Joaquín Fierro entre David Hinojosa y Cándido Carreón, sin que afectara el flujo vehicular.

Sin embargo, para los trabajos fue necesaria la suspensión del servicio desde las 9:30 am a 1:00 pm, impactando directamente a la colonia Pino Suárez, además de Héroes de la Revolución, Lucio Blanco y zonas aledañas.

elara@redaccion.diario.com.mx