PUBLICIDAD

Juárez

Cortan la luz a diversas áreas de la Fiscalía

Personal que opera en las instalaciones de la llamada 'Ciudad Judicial' fue reubicado

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 13:48

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Unidad Antisecuestros que opera en las instalaciones de la llamada “Ciudad Judicial” fue reubicado por la falta energía eléctrica en el complejo asignado por el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Los investigadores de la FEM fueron concentrados al edificio del Centro de Justicia para la Mujeres (CEJUM), ubicado en la avenida Sanders, de la colonia Santa Rosa, informaron empleados de esa Fiscalía.

En el caso del personal de la unidad especializada antisecuestros, la FGE declinó dar a conocer desde dónde están operando.

Los investigadores informaron que el pasado 10 de junio fue suspendido el servicio de energía eléctrica y hasta el momento las instalaciones continúan así. 

Algunos empleados expusieron que era una medida de presión del TSJE para que Gobierno del Estado acelere la entrega del edificio de la FEM –obra que enfrenta atrasos- y reubique al personal de manera definitiva. 

El nuevo edificio, se informó, carece de agua potable por falta de contrato ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search