Juárez

Cortan cadáver y lo tiran en bote

El contenedor fue localizado en San Agustín, a pocos metros de la biblioteca Manuel Robles

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Desconocidos abandonaron restos humanos en un tambo para la basura sobre la carretera Juárez-El Porvenir, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El cuerpo en pedazos de una persona fue hallado en el contenedor metálico negro y la cabeza en una cubeta de plástico blanca, que fueron abandonados a la altura de San Agustín, a pocos metros de la biblioteca Manuel Robles.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que acordonaron la escena, poco antes de las siete de la mañana.

Los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte acudieron para analizar los restos, tomar una serie fotográfica y entrevistar a residentes del lugar, quienes dijeron no haber visto a persona alguna cerca de donde dejaron las partes humanas.

Un agente investigador señaló que van a cotejar las partes con una pesquisa de un hombre que desapareció hace una semana en San Isidro, el cual tiene reporte de ausencia.

Las partes fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean reclamados por sus familiares.

redaccion@redaccion.diario.com.mx