PUBLICIDAD

Juárez

Corrió al ver la patrulla porque escondía un arma

Acusan a un hombre por poseer un revolver 38

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 16:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido en posesión de una pistola revolver calibre 38, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)

Ángel Eduardo C. R., es acusado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El arresto ocurrió en la calle Miguel de la Madrid, en la colonia Terranova, luego de que los preventivos observaron que un masculino emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, según se dio a conocer.

Se informó que le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 38 abastecida con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual se procedió al arresto de Ángel Eduardo C. R. de 39 años.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y el arma asegurada será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search