Juárez

Corrige Fiscalía saldo de tiroteo; no hubo muertos solo un herido detenido

Durante la madrugada dos grupos de criminales se enfrentaron en el poblado de San Agustín

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 junio 2019 | 10:33

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte modificó el parte inicial de la balacera ocurrida en el poblado de San Agustín, esta madrugada.

Las primeras versiones indicaban que tras un enfrentamiento armado en el que participaron integrantes de dos grupos delictivos, el saldo era de armamento y vehículos asegurados y un probable sicario muerto, sin embargo solamente resultó herido.

La Policía Municipal lo arrestó y mantenía bajo vigilancia desde antes de la una de la madrugada.

Se trata de Óscar R. G., de 40 años, quien apenas hace unos minutos fue consignado ante el Ministerio Público federal por la posesión de un arma larga.

El enfrentamiento ocurrió a las 00:13 horas, en la carretera Juárez-Porvenir y la calle Valentín Favela, en San Agustín. 

En ese lugar se aseguraron cuatro fusiles de asalto, dos AK-47, de calibre 7.62 por 39 y dos AR-15 calibre .223, además de una pistola, balas y cartuchos.

También se encontraron cinco vehículos, de los cuales se había dicho que uno era blindado, pero el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez, lo desmintió.

close
search