PUBLICIDAD

Juárez

Parroquia María Reina del Universo

Correrán por la unión familiar

Es por su aniversario número 13

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La parroquia María Reina del Universo celebrará su fiesta patronal con una carrera recreativa y competitiva de 5 y 10 kilómetros con el propósito de incentivar el deporte en la comunidad y la unión familiar, luego de la Jornada de Oración por la Paz que se celebró el pasado mes de julio.

El evento deportivo se llevará a cabo junto con una kermés con venta de antojitos mexicanos el domingo 21 de agosto a las 8:00 de la mañana en la parroquia, que se ubica en las calles Pablo Veronés y Lucero 8313 en el fraccionamiento Parajes del Sur. 

PUBLICIDAD

“Es unir a las personas a través del deporte y sobre todo de este sector de la ciudad, que ha sido muy golpeada por la violencia, y porque no hay espacios donde haya convivencia sana y vimos conveniente que dentro de la fiesta patronal pudiéramos hacer esta carrera para hacernos más cercanos”, dijo David Hernández, diácono de la parroquia.

La parroquia María Reina del Universo lleva 13 años como comunidad católica y el lunes 22 de agosto es el día del aniversario, pero el festejo se celebrará un día antes, se dio a conocer.

Las personas que deseen participar en la carrera tendrán que pagar 300 pesos para la competitiva y 200 para la recreativa, mientras que los menores sólo pagarán 50 pesos. Tendrá un recorrido que empezará desde la calle Lucero y Miguel de la Madrid, se tomará la avenida Santiago Troncoso y Libramiento, y posteriormente se retornará hasta volver a la iglesia.

Se informó que en la kermés, que estará hasta las 6:00 de la tarde, se pondrán a la venta antojitos como gorditas, enchiladas, tacos, hamburguesas y perros calientes. Todo lo recaudado será para la construcción de la parroquia.

“Para la construcción de los espacios de la parroquia, estamos construyendo salones en el mismo templo; este evento será recaudatorio para seguir construyendo y poder asegurar los espacios que son para la comunidad”, dijo el párroco.

Los corredores interesados en participar en la carrera podrán acudir a la parroquia para obtener sus boletos. Las primeras 100 personas recibirán la playera conmemorativa gratis.

También pueden depositar el costo del boleto deseado al número de cuenta BBVA 0194 6577 13 a nombre de la parroquia María Reina del Universo y enviar su comprobante al WhatsApp (656) 658-8028, se informó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search