Juárez

Corren contra el maltrato infantil

La carrera fue recreativa y uno de los objetivos también fue reunir fondos para solventar los servicios de la asociación Aposento Alto A.C.

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 16 junio 2019 | 08:51

David Cruz/El Diario de Juárezd David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Alrededor de 200 personas participaron hoy en la carrera recreativa "Lucha contra de maltrato infantil", organizada por el comedor Aposento Alto A.C.

Mujeres con bebés en carreola, niños y adultos recorrieron 3 kilómetros y otros prefirieron correr los 5 en el circuito del Parque Chamizal.

Grissel Ramírez, directora del comedor, dijo que con estas actividades se pretende concientizar sobre la violencia que viven los niños en la ciudad.

"La omisión de cuidado también es maltrato, muchos padres dejan a sus hijos solos , pero es porque tienen que trabajar y no tienen donde dejar a sus hijos".

La carrera fue recreativa y uno de los objetivos también fue reunir fondos para solventar los servicios de la asociación.

El comedor Aposento Alto, alberga 30 migrantes y atiende 30 niños que viven en la colonia Lomas de Poleo.

close
search