PUBLICIDAD

Juárez

Corre al ver policías; le encuentran armas y cristal

El hombre de 19 años fue detenido en la colonia Terrenos Nacionales

El Diario de Juárez

martes, 21 marzo 2023 | 21:55

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Julián U. R., por encontrarle un arma larga, una corta, balas y droga cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un boletín.

Elementos municipales que realizaban vigilancia en las calles Ejido Aldama y Ejido Buenaventura, en la colonia Terrenos Nacionales, observaron a una persona quien llevaba cargando una mochila, emprendió la huida corriendo al notar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Motivo por el cual cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva le localizaron en el interior de dicha mochila el siguiente armamento.

Un fusil de asalto calibre .223 con un cargador abastecido con 30 balas; un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con siete balas; un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve balas; 44 balas para arma de fuego calibre .223; tres bolsas de plástico con cristal, con un peso aproximado a un kilo 350 gramos.

El boletín también indica que el detenido ofreció a los oficiales la cantidad de 96 mil 400 pesos y 200 dólares para que lo dejaran seguir su camino, delito por el cual támbien fue consignado.

Julián U. R. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search