PUBLICIDAD

Juárez

Corral, sin resultados o beneficios para los chihuahuenses: Espino

El consejero de Petróleos Mexicanos, Rafael Espino De la Peña, calificó la gestión de Javier Corral con un 5, porque solamente ha endeudado al estado

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 26 septiembre 2020 | 12:48

El Diario de Juárez | Rafael Espino De la Peña

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Rafael Espino De la Peña, consejero de Petróleos Mexicanos y quien aspira a la candidatura de Morena a la gubernatura por Chihuahua, ofreció una conferencia de prensa para descalificar los cuatro años de gestión de Javier Corral Jurado.

Acusó al gobernador de tener abandonados a los habitantes, porque prácticamente se la ha pasado jugando y peleando con funcionarios federales, sin mostrar algún resultado o beneficio para los chihuahuenses.

Dijo que en Chihuahua hay un retroceso enorme en materia de seguridad, salud y desarrollo social, debido a que al mandatario estatal se le ha olvidado trabajar y ha dedicado mucho tiempo a perseguir a César Duarte.

Ha fracasado, no ha podido enjuiciar al ex gobernador y además ha dedicado tiempo valioso en pelearse con las autoridades federales y grupos de la sociedad.

Calificó la gestión de Javier Corral con un 5, porque solamente ha endeudado al estado, mediante préstamos y deuda que ha contraído en los últimos meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search