PUBLICIDAD

Juárez

Corporaciones patrullan la ciudad por tierra y aire

Autoridades estatales y federales Implementaron esta semana el operativo de sobrevigilancia 'Juntos por Juárez'

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 12:26

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Por aire y tierra, corporaciones policiacas implementaron esta semana el operativo de sobrevigilancia  “Juntos por Juárez”. De manera simultánea, elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano, Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) implementaron puntos de revisión aleatoria en la ciudad, informó Ana Antillón, vocera de la CES.

Agregó que al patrullaje terrestre se suma el helicóptero de la CES, que ha realizado diversos vuelos. Esta sobrevigilancia ocurre cuando Ciudad Juárez alcanza los mil 229 homicidios del primero de enero hasta este miércoles 19 de noviembre.  

César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que la corporación no participa en los puntos de revisión, sin embargo, forma parte de este operativo de seguridad al patrullar en zonas específicas y acudir en apoyo de las intervenciones que se realicen en los puntos de revisión aleatorios.

La portavoz de la CES explicó que el objetivo de esta intervención interinstitucional es reforzar la seguridad en la frontera. Estas acciones se mantendrán hasta el mes de enero del 2020, agregó.

El helicóptero Bell 407 modelo 2008, matrícula XC-CUU, con capacidad para 6 pasajeros y un tripulante hoy sobrevuela la ciudad desde las 10:56 horas, según el registro aéreo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search