PUBLICIDAD

Juárez

Corporaciones municipales dirigen operativo y ponen orden en centros de vacunación

Hasta la tarde de este lunes no se reportaban incidentes

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 15:05

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Personal de las diferentes corporaciones municipales de prevención y salvamento, estuvieron hoy atentos a establecer orden en la logística de vacunación anti Covid-19 que comenzó desde temprana hora en las seis diferentes sedes que concentraron gran afluencia de personas.

En la vigilancia perimetral y frente a cada lugar destinado para la aplicación de la vacuna, los elementos de la Policía municipal, Rescate, Seguridad Vial, entre otras corporaciones, dirigieron a los automovilistas y peatones que acudieron en masa por la aplicación, sin que hasta esta tarde se hayan registrado incidentes.

Por Heroico Colegio Militar (estadio Benito Juárez) , frente a la Guarnición Militar, en el centro de convenciones Las Anitas, Universidad Tecnológica, estadio de béisbol Juárez Vive y Museo La Rodadora, se montaron operativos exitosos para dar fluidez al tráfico vehicular y peatonal y estar atentos en caso de eventualidades o urgencias, que de acuerdo con un reporte del municipio no se presentaron.

Los recorridos fueron en unidades tipo patrulla, cuatrimotos, puntos fijos y hasta en vehículos todo terreno y permanecerán hasta el cierre de estas sedes de vacunación, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search