Juárez

Convocan al Premio Maass 2021

Pueden participar en el Premio Maass 2021, cuya convocatoria se lanzó ayer

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Jóvenes destacados en áreas académicas, productivas, artísticas, deportivas o altruistas pueden participar en el Premio Maass 2021, cuya convocatoria se lanzó ayer. El plazo para registrarse termina el 1 de agosto. 

El galardón se divide en dos categorías: de 12 a 18 años y de 19 a 29 años.

Los regidores que integran la Comisión de la Juventud aprobaron ayer el lugar para su entrega.  La premiación se realizará el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, en el centro cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, en el exterior de Plaza de las Américas.

Cada uno de los ganadores recibirá un reconocimiento del Ayuntamiento en sesión extraordinaria de Cabildo y un premio de 10 mil pesos, dio a conocer la edil, coordinadora de la Comisión de la Juventud, Amparo Beltrán Ceballos. En total se repartirán 100 mil pesos.

El expediente con los datos del participante se puede enviar de manera digital a la página www.juventudjuarez.gob.mx o llevarlo de manera física de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en calle Costa Rica 1428, El Chamizal, a un costado del AquaDIF.

Se deben incluir los siguientes datos: nombre completo, domicilio, teléfono, firma y evidencias que comprueben las acciones destacadas durante el 2020, como fotografías, videos, reconocimientos, medallas… además de redactar una semblanza en la que se relaten los logros.

Los participantes deberán inscribirse en una sola categoría. Además, no podrán volver a ser nominados para la entrega del premio en los siguientes concursos dentro de la misma categoría en la que resultaron ganadores, indica la convocatoria.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

close
search