PUBLICIDAD

Juárez

Convocan a premio para adultos mayores

Lanza Municipio concurso por trayectoria de vida para personas de la tercera edad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Con el fin de reconocer a los ciudadanos que han aportado a la ciudad, el Municipio, a través del DIF municipal, y las comisiones de Cabildo de Adultos Mayor y de la Familia, convoca a participar en el concurso “La Trayectoria de Vida del Adulto Mayor”, que por primera vez se implementa en la ciudad. 

“Estamos buscando la mejor persona, hombre, mujer, que nos entregue una hermosa historia de vida y que nos motive a ser mejores”, expuso la regidora coordinadora de la Comisión del Adulto Mayor, Olivia Bonilla Soto.

La convocatoria está dirigida a personas de 65 años o más que han tenido una trayectoria de vida ejemplar, y que residan en Ciudad Juárez, expuso la coordinadora de la Comisión de la Familia, Martha Leticia Reyes Martínez.

Los participantes deben haber destacado en arte, ciencia, cultura, deporte, alguna profesión o actividad altruista, indicaron los ediles.

El ganador recibirá una placa y un estímulo económico de 30 mil pesos, premios que recibirá en sesión extraordinaria del Ayuntamiento en agosto, en el marco del Día del Adulto Mayor, que se celebra el 30 de agosto. 

Las postulaciones se pueden hacer al correo electrónico celida_torres@juarez.gob.mx o bien acudir a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, al área de regidores, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Las propuestas se podrán presentar hasta el 31 de julio del 2020, se informó.

En la postulación se debe incluir una copia de identificación oficial con fotografía de la persona que se propone, una carta de exposición de motivos, evidencia e información detallada que respalde su trayectoria.

Además, nombre, teléfono, correo electrónico y dirección de la persona que se postula y en caso de que un tercero sea quien lo haga, incluir los mismos datos de contacto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search