PUBLICIDAD

Juárez

Convocan a participar en el evento 'La Trayectoria de Vida del Adulto Mayor'

Registra a personas mayores de 65 años que hayan destacado durante su vida en arte, cultura, ciencia, entre otros

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 11:28

David Cruz/El Diario de Juárez | Integrantes de la comisión del Adulto Mayor y de la Familia David Cruz/El Diario de Juárez | Integrantes de la comisión del Adulto Mayor y de la Familia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La comisión del Adulto Mayor y de la Familia convocan a participar en el reconocimiento “La Trayectoria de Vida del Adulto Mayor”.

Con este premio se reconocerá a personas mayores de 65 años que hayan destacado durante su vida en arte, cultura, ciencia, deporte, profesión o actividad altruista, y que residan en Juárez.

El ganador recibirá una placa y un estímulo de 30 mil pesos, premios que se entregarán en agosto, en el marco del Día del Adulto Mayor, en sesión extraordinaria de Cabildo, informaron este día regidores.

Las inscripciones se pueden hacer en el correo electrónico celida_torres@juarez.gob.mx, para ello hay que presentar una exposición de motivos y evidencia de la trayectoria de la persona postulada.

La postulación también se puede hacer en la presidencia municipal, en el área de regidores, de las 8:00 a las 15:00 horas, hasta el 31 de julio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search