PUBLICIDAD

Juárez

Convocan a descartar falsos anuncios de vacuna por redes sociales

Se está creando confusión en algunos casos del operativo aquí, dice el Estado

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 13:32

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El departamento de Comunicación Social de Gobierno del Estado dio a conocer que es falsa la información que había transcendido en las redes sociales en el sentido de que el punto de vacunación de Las Anitas se había abierto para las personas mayores de 60 años aunque aún no les tocara debido a su edad y su letra.

Lo anterior luego de que personal del IMSS que trabaja en ese punto de inmunización había difundido un mensaje de que el biológico podría echarse a perder ante la poca afluencia de adultos mayores en el lugar.

Ibeth Mancilas, coordinadora de Comunicación en la Zona Norte, dijo que si bien el punto de las Anitas es el que menor afluencia tiene con respecto a los demás, el protocolo de acuerdo a la letra y a la edad sigue vigente y aún no se aplicará a las personas de 60 años hasta el día en que les toque.

Tampoco hay riesgo de que se echen a perder las vacunas, destacó.

Dijo que el llamado a la comunidad es que acudan a ese punto si tienen la posibilidad de llegar el vehículo para desahogar los centros de más afluencia donde por lo regular acuden las personas que usan transporte público.

Sin embargo dijo que el llamado es a manera de solidaridad y no como una indicación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search