Juárez

Convocan a alumnos de la UACJ a proponer actividades contra la inseguridad

El punto de encuentro será este día en la Biblioteca Central Carlos Montemayor

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 09 abril 2019 | 09:47

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) suspendió clases este martes, como parte de los acuerdos sostenidos ayer en la asamblea estudiantil realizada al término de la manifestación pacífica organizada por el colectivo UniUnida.

Como resultado del acuerdo sostenido ayer con la rectoría, las y los alumnos convocan a la asamblea organizativa del paro para este martes 9 de abril a las 12:00 horas. El punto de encuentro es la Biblioteca Central Carlos Montemayor, del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

“Propón cualquier actividad o acción que abone a la reflexión, análisis, organización, defensa y práctica de estrategias en contra de las violencias que nos afecten en esta ciudad. Las actividades pueden ser en cualquier instituto; hay toda la disponibilidad del uso de material y espacios”, piden los convocantes.

Aunque no todos los alumnos estuvieron a favor del paro activo, pues un alto porcentaje de estudiantes debía presentar exámenes antes de salir de vacaciones, el vocero de la UACJ, Jesús Meza Vega, dijo que los docentes y estudiantes harán un esfuerzo extraordinario para recuperar los días sin clase.

close
search