PUBLICIDAD

Juárez

Convoca Bienestar a personas de 65 años

Busca afiliar a quienes llegaron a la edad entre enero y abril

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 16 abril 2022 | 19:23

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La delegación local de la Secretaría del Bienestar hizo un llamado a la comunidad para que se incorporen a la Pensión para Personas Adultas Mayores de 65 años, ahora para quienes cumplen años entre enero y abril.

La delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que esta jornada está destinada a las personas que hayan cumplido 65 años entre los meses de enero, febrero, marzo y abril para que se integren a este programa.

“El módulo de incorporación estará habilitado del lunes 18 al 30 de abril en la Plaza Benito Juárez, en la zona Centro”, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, indicó.

Los lunes 18 y 26 de abril se atenderán a las personas cuyo apellido inicie con las letras A, B y C.

Los martes 19 y 26 se dará atención a los apellidos que empiecen con D, E, F, G y H.

Asimismo, los miércoles 20 y 27 serán para las letras I, J, K, L y M; en tanto que los jueves 21 y 28 son para las letras N, Ñ, O, P, Q y R.

Los viernes 22 y 29 para las letras S, T U, V, W y X, y los sábados 23 y 30 para la Y y Z

Guzmán dijo que quienes deseen inscribirse a este beneficio deberán presentar como requisitos el acta de nacimiento, la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y una identificación oficial vigente como cédula profesional, pasaporte, credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) o la credencial de elector.

Agregó que también es necesario presentar un comprobante de domicilio, que debe tener una vigencia máxima de seis meses y puede ser de luz, agua, teléfono o predial; así como el número telefónico de un contacto, quien les ayude a realizar el procedimiento.

“Recordar que con estas acciones el Gobierno federal acerca los derechos a las personas, sobre todo a quien más lo necesitan, en este caso los adultos mayores, y así se les garantiza una pensión digna y justa”, aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search