PUBLICIDAD

Juárez

Conviven policías con niños migrantes en albergue

Hubo participación de las botargas de los diferentes personajes característicos de la corporación y una función teatral

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 18 agosto 2020 | 19:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la participación de las botargas de los diferentes personajes característicos de la Policía Municipal, así como una función especial del teatrino, elementos de la Secretaría Pública Municipal (SSPM) adscritos al Grupo 16 de la Dirección de Prevención Social, realizaron hoy una visita al Centro Integrador para el Migrante “Leona Vicario”, en donde convivieron con los niños que residen en dicho lugar.

La SSPM informó que en atención a la invitación por parte de los directivos del centro integrador ubicado en el Eje vial Juan Gabriel y Toribio Ortega, en la colonia Tierra y Libertad, los agentes acudieron para llevar un momento de alegría a los pequeños hijos de las personas que se encuentran instaladas en el lugar, mismos que son de diferentes nacionalidades los cuales migraron a esta frontera en busca de mejores oportunidades al intentar ingresar al vecino país.

Señaló que los infantes pasaron un momento de algarabía, conviviendo e interactuando con los elementos, quienes les brindaron información preventiva y consejos para evitar ser víctimas de actos delictivos. 

Tanto el personal que coordina el centro integrador, así como sus residentes, se mostraron agradecidos con el Grupo 16 de la Policía Municipal por haberles llevado un momento grato en familia. 

Reportó que Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search