PUBLICIDAD

Juárez

Contrató el mariachi pero no pagó; la encarcelan

Mujer es detenida luego de no pagar la música en fiesta

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 15:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una mujer que contrató música de mariachi para una fiesta y no pagó lo acordado.

María Guadalupe R. P., la mujer en cuestión, amenazó a los músicos si daban parte a la Policía, se informó. Es acusada por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de fraude genérico y amenazas, de acuerdo con un boletín.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aldama, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en donde reportaron a una persona que se negaba a pagar un servicio de música, esto en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Aluminio, de la citada colonia.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que la mujer que lo contrató se negaba a pagar el servicio de música para un convivio con un valor de 8 mil 400 pesos.

El representante musical dijo además que la dama lo amenazó de muerte si daba parte a la Policía, por lo que ante el señalamiento directo dicha mujer fue puesta bajo detención, se informó.

Previa lectura de derechos, María Guadalupe R. P. de 29 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search