Juárez

Contrae el virus titular de Coesvi

El servidor público presenta sintomatología leve y está aislado en su domicilio

Javier Olmos / El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

Ciudad Juárez.— El titular de la Comisión Estatal de la Vivienda (Coesvi), Óscar Lozoya, dio positivo a Covid-19, confirmó la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Esta información surge luego de que la gobernadora María Eugenia Campos confirmara la misma enfermedad el pasado lunes.

De acuerdo con el vocero de la administración estatal en la zona Norte, Ricardo Meza Armendáriz, el servidor público presenta sintomatología leve y está aislado en su domicilio, siguiendo los protocolos de Salud. 

Dijo que hasta ayer no ha habido más reportes de contagios en otras áreas de la administración pública estatal en la zona Norte.

En un recorrido realizado ayer por las oficinas de Pueblito Mexicano, en donde se encuentran las oficinas de Coesvi, se percibió la falta de aplicación de reglas como la sana distancia en instalaciones de Licencias y Registro Civil.

Aunque afirmó que revisará dicha situación de inmediato, Meza Armendáriz exhortó al público a “mantener la sana distancia” en las oficinas gubernamentales.

Expresó que la indicación al personal de la Coesvi es aplicar de manera rigurosa el protocolo entre empleados.

Y a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, y si algún trabajador presenta síntomas relacionados a Covid, deberá acudir de manera inmediata a Jurisdicción practicarse la prueba, abundó.

close
search