PUBLICIDAD

Juárez

Continuarán inhabilitados retornos en dos cruceros

Aún falta que se pongan señaléticas en las zonas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 07 abril 2022 | 09:36

Archivo / El Diario de Juárez Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Sin tiempo de apertura, los retornos ubicados en el bulevar Francisco Villarreal Torres y Gómez Morín, así como el de la Teófilo Borunda, continuarán inhabilitados, pues aún falta que se pongan señaléticas en estas zonas, se informó.

Con el propósito de evitar accidentes viales, la Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a la comunidad a tener precaución cuando se conduzca por estas avenidas, ya que durante la noche se puede tener menor visibilidad al conducir por estos sectores.

PUBLICIDAD

El cierre de estas avenidas se llevó a cabo por las obras de los paraderos de la ruta BRT, construcciones que iniciaron durante el año 2021 y desde hace varios meses se concluyeron.

Manuel Gutiérrez Sánchez, de la Coordinación Técnica e Infraestructura Vial de Seguridad Vial, dijo que en estos tramos falta integrar señaléticas para que se puedan habilitar con el fin de que haya un tránsito seguro entre los guiadores.

“Como en ese tramo (retorno del bulevar Teófilo Borunda) todavía no lo terminan, por eso todavía no están habilitados los retornos con semaforización tanto en La Rodadora como en el Real Inn”, mencionó.

“En el ‘Puente del Zorro’ falta una infraestructura que impide que los que vengan en un sentido de oriente hacia el sur den vuelta ahí, sino tienen que dar la vuelta hacia el poniente; más adelante, faltan unas isletas, al igual que la señalética y una parte de un camellón que no se ha realizado, es una vuelta prohibida hacia el sur”, agregó Gutiérrez Sánchez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search