PUBLICIDAD

Juárez

Continúan descuentos para ingresar a UTPN

En apoyo a las personas que fueron afectadas económicamente por la contingencia sanitaria

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El período de entregas de fichas para aspirantes a ingresar al cuatrimestre de septiembre-diciembre del 2021 continúa vigente en la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) y, en apoyo a las personas que fueron afectadas económicamente por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, habrá descuentos en los exámenes de admisión e inscripciones. 

La solicitud de fichas inició el pasado mes de abril y concluirá el próximo 30 de junio, pero en lugar de los 350 pesos que regularmente cuesta, ahora tiene un costo de 250 pesos y, además, quienes sean seleccionados recibirán un descuento de mil pesos en la inscripción, por lo que sólo tendrán que hacer un depósito de 900 pesos.

“Derivado de las afectaciones causadas por la pandemia de Covid-19 la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) busca apoyar la economía de las familias con un programa de descuentos para los alumnos de nuevo ingreso”, informó la Secretaría de Educación y Deporte por medio de un comunicado. 

Las personas interesadas en obtener una ficha deberán hacerlo por medio de la página oficial de la universidad (www.utpn.edu.mx), donde deberán elegir entre una de las cinco carreras que se ofertan este cuatrimestre: las licenciaturas en Gestión de Negocios y Proyectos, Logística Internacional, Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Redes Inteligentes y Ciberseguridad.

Una vez realizado el pago de la ficha, los aspirantes deberán enviar 24 horas después un correo a asistente.escolares@utpn.edu.mx en el que deberán señalar como asunto su nombre completo, número de folio, carrera seleccionada y tendrán que adjuntar tanto el formato de pago de la ficha como el recibo de pago.

Cuando los documentos hayan sido revisados por la universidad, se enviará por el mismo medio un enlace para que los aspirantes se registren en la página del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) y obtengan su pase para presentar el examen el próximo 23 de agosto.

Luego de hacer el examen se solicitarán los siguientes documentos para quedar registrado como alumno: acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), examen médico que incluya tipo de sangre, certificado de preparatoria o una constancia de terminación de estudios y el pago de los 900 pesos por concepto de inscripción.

agomez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search