Juárez

Continúan con campaña 'Si tomas, no manejes'

Elementos de Tránsito salieron por segundo fin de semana consecutivo a repartir folletos informativos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 31 agosto 2019 | 23:02

Tomada de internet

Ciudad Juárez— Como parte de la campaña “Si tomas y manejas, tú decides con quien te vas”, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal salieron por segundo fin de semana consecutivo a repartir folletos informativos a las personas que acuden a divertirse a los bares del corredor comercial Gómez Morín, informó el vocero de la dependencia, José Luis Sánchez.

Participaron agentes de la Escuela de Educación Vial y personal operativo de la corporación, así como personal de Rescate, del Grupo Perches y la Asociación del Taxi Amigo que presta servicio en la referida zona de bares. 

Informó que en el primer fin de semana de la campaña obtuvieron resultados positivos, ya que fueron 20 personas menos ingresadas al Ceresito y esperan que este fin de semana también sean menos los conductores detenidos por ingerir bebidas alcohólicas.

Mencionó que el objetivo es hacer conciencia directamente con los asistentes a los bares de no conducir y tomar, ya que las consecuencias pueden ser trágicas y además los arrestos van de 24 a 36 horas, sin derecho a pago de multa.

Señaló que se está pidiendo seleccionar a un conductor designado o contratar algún taxi en la zona.

close
search