PUBLICIDAD

Juárez

En obras de pavimentación

Continúa SUMA con programa 60-40

Los vecinos y el Municipio cubren una parte del presupuesto

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 06:00

Cortesía | El antes y después de una calle al ser arreglada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) continúa con el Programa 60-40, a través del cual los vecinos que soliciten la pavimentación de su sector habitacional solamente pagan el 40 por ciento de los gastos totales y el 60 por ciento restante es cubierto por el Gobierno municipal.

Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, dio a conocer que este beneficio que se otorga ha permitido mejorar la movilidad vial en diversos sectores de la ciudad.

Detalló que se han realizado obras de recarpeteo, en las que se reconstruyen cruceros con concreto hidráulico o se pavimenta por primera ocasión.

Indicó que las personas interesadas en este programa deben consultarlo con sus vecinos y una vez que estén de acuerdo en mejorar su entorno, pueden solicitar a SUMA una junta informativa para conocer los detalles.

Las oficinas de SUMA se ubican en el edificio Nielsen, en calle Pino Suárez número 100, en la zona Centro.

Los recursos obtenidos a través de este programa permiten seguir llevando a cabo proyectos que beneficien la movilidad de la población en diferentes zonas. (Javier Olmos)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search