PUBLICIDAD

Juárez

Continúa Escuela Vial con cursos de manejo sábados y domingos

Es necesario agenda cita y llevar lo que se les indica

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 septiembre 2021 | 10:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial continúa los cursos básicos de manejo para jóvenes, los cuales  se imparte cada fin de semana, anunció a través de un comunicado de prensa.

 Durante estas pláticas se les enseña a los nuevos conductores la forma correcta y segura de conducir, a través de una clase teórica y una práctica final que es opcional, ya que se realiza en el vehículo propio, se indicó.

 La dependencia aseguró que para el curso se utilizan dos aulas con espacio suficiente para asegurar la sana distancia.   Aunque se inicia a las 11:00 de la mañana, es necesario que los interesados lleguen a las 10:30 y lleven cuaderno, pluma y un celular con datos ya que se les pedirá realizar una práctica, dijo personal de la escuela de Educación Vial.

 El curso es gratuito y el único requisito para asistir es agendar un espacio, comunicándose a los números 656 737 0334 y 35, o acudir directamente a la Mini Ciudad Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, según se especificó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search