Juárez

Contienen fuga de agua en Rancho Anapra; no saben quién reparará la calle

Cauce rebasó los 200 metros

Abril Salgado
El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 11:22

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A cuatro horas de que una fuga de agua hundió una cuadra de la calle carpa, entre Salmonete y Sardina, empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) lograron contener el cauce que rebasó los 200 metros.

Vecinos intentaron solucionar el problema que comenzó desde las 6:00 de la mañana porque una tubería se rompió a causa del peso de un camión de transporte de personal, según explicaron los residentes afectados. 

También se dijeron preocupados de no saber quién dará reparación a la calle que quedó hundida por la corriente de agua, desde aproximadamente seis metros de profundidad en la ruptura de la tubería, hasta medio metro al final de la cuadra. 

Corazón Díaz, vocera de la JMAS, indicó que ya se espera información para dar detalles de los trabajos posteriores a la contención de la fuga.

Los residentes también mencionaron que una vecina huyó de su domicilio cuando el agua comenzó a ingresar a su casa sin poder detenerla. 

Dos cuadras sobre la calle Salmonete, automóviles comenzaron a tener problemas para cruzar por la vialidad debido a la gran cantidad de lodo que se formó, y los vecinos que transitan a pie, también comenzaron a rodear o cruzar por el agua.

close
search