PUBLICIDAD

Juárez

Contemplan rehabilitar edificio para la GN

Sería utilizado con el fin de crear dormitorios para los agentes

El Diario de Juárez

lunes, 06 febrero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El inmueble se ubica en un área de El Chamizal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un edificio abandonado que pertenece a la Aduana Fronteriza y cuya edificación quedó a medias en años pasados, podría ser rehabilitado para su uso por parte de la Guardia Nacional (GN), informaron elementos de la corporación ayer en la mañana. 

Un grupo de elementos de la corporación federal revisó el inmueble, que se encuentra en un área del Parque El Chamizal, sobre el bulevar Juan Pablo II y pegado a los patios fiscales de la Aduana, cerca del puente ‘Libre’. 

Un mando de la GN dijo, bajo condición de guardar su identidad, que se busca obtener recursos y los permisos para que la Aduana pueda ceder el inmueble, para su rehabilitación, con la finalidad de crear dormitorios para los agentes que participan en los operativos de vigilancia en Ciudad Juárez. 

Los oficiales de la GN tomaron fotografías de las condiciones actuales y sacaron del lugar a unas cinco personas que tenían algunas áreas invadidas, donde tenían objetos y basura acumulada. 

Ese edificio abandonado y vandalizado iba a ser destinado por la Aduana para albergar a los antiguos elementos de inspección aduanera que llegaban de distintos puntos del país, pero quedó inconcluso hace más de 10 años y actualmente está en desuso.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search