PUBLICIDAD

Juárez

Alista Primer Informe

Contacto con la gente, la mayor satisfacción de Pérez Cuéllar

El alcalde rendirá cuentas a los juarenses el próximo domingo 4 de septiembre

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 12:49

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | El presidente (centro, camisa de cuadros) durante el festival Yokai el domingo pasado

PUBLICIDAD

En este primer año del Gobierno municipal la principal frustración fue el llamado “jueves negro” por la muerte de inocentes, y entre las mayores satisfacciones es el contacto con la gente, dio a conocer ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

“El ‘jueves negro’ ha sido el día más duro, más difícil, sobre todo por el tema –somos una ciudad grande, que tiene los problemas en materia de seguridad de una ciudad grande–, pero el tema de la gente inocente ha sido para mí la mayor frustración”, respondió ayer en la rueda de prensa semanal.

El Primer Informe de Gobierno se cumplirá este domingo 4 de septiembre con dos eventos, el protocolario que es la entrega del documento a los regidores y síndica en sesión de Cabildo, el cual se efectuará a las 12:00 horas en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia municipal. Así como el político, que se realizará a las 18:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte. 

Pérez Cuéllar dijo que en su primer año de trabajo al frente de la administración municipal destacará los apoyos sociales que se han entregado en materia de becas escolares y estancias infantiles.

“El equipamiento es algo que hay que resaltar, hemos estado equipando y nos falta, este año vamos a cerrar muy bien con el equipamiento… y la obra, yo creo que son los aspectos que vamos a destacar, y la inversión en seguridad”, mencionó.

Aseguró que la idea es seguir trabajando al mismo ritmo que lleva la administración o más.

“No queremos bajar el ritmo en toda la administración, y básicamente de trabajo, que es lo que ofrecimos en la campaña; decía siempre honestidad, cercanía, gestión y siempre lo repetí en la campaña, mucho, pero mucho trabajo y lo estamos cumpliendo”, mencionó.

Dijo que después del Informe se harán los ajustes que sean necesarios en la administración para tener un mejor Gobierno.

“No debe ser la administración pública estática, menos en una ciudad como ésta, en donde debemos de tratar de estar al ritmo de la sociedad fronteriza”, señaló Pérez Cuéllar.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search