PUBLICIDAD

Juárez

Consultas y lentes gratis a través del programa 'Médico a tu Puerta'

De lunes a jueves los servicios médicos se llevan a diferentes colonias y viernes se instalan en un lugar público

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 19 octubre 2022 | 15:06

Cortesía | Unidades de salud móvil Cortesía | Personas atendidas en el programa de saldu

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Consultas generales para toda la familia, así como exámenes de la vista con entrega gratuita de lentes, son parte de los servicios que ofrece el programa "Médico a tu Puerta" de la Dirección General de Centros Comunitarios.

De lunes a jueves los servicios médicos se llevan a diferentes colonias, y se tocan las puertas de los hogares para dar a conocer a los vecinos sobre el programa y los interesados sean atendidos, informó Jesús Manuel García, director general de Centros Comunitarios.

Mientras que cada viernes "Médico a tu Puerta" se instala en un lugar público, donde se ofrecen consultas y se instalan las unidades médicas móviles para que los ciudadanos aprovechen los diferentes servicios de atención a la salud, se informó.

García, señaló que la intención de este programa es que la ciudadanía con bajos recursos y que carecen de atención médica no descuide su salud.

“Quienes no pueden valerse por sí mismos reciben en su domicilio consultas médicas y se da seguimiento a su caso”, explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search