PUBLICIDAD

Juárez

Consuelan estatales a familia en extrema pobreza

En rondines observan condición precaria de personas en vivienda y activan ayuda

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 14:31

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Policías estatales que en sus rondines detectaron a una familia que vive en extrema pobreza al poniente de la ciudad, decidieron apoyarla y reunieron suficientes comestibles no perecederos para entregarlos en un acto solidario.

La familia agraciada vive en el cruce de las calles Rivera Piedras Negra y Del Escondido, en la colonia los Ojitos, al poniente de esta ciudad.

Según se conoció, los patrulleros de la CES asignados a la vigilancia de ese sector, en las unidades 828 y 825, ya habían observado la precaria situación de los moradores de esa vivienda, por lo que organizaron una colecta de víveres entre sus compañeros, donde cada quien aportó algún artículo que permita aliviar aunque sea unos días la condición de estos ciudadanos.

Ayer al mediodía cinco elementos de la corporación preventiva solicitaron autorización de sus mandos para hacer la entrega de las despensas que se lograron reunir, en un evento que sale de la rutina de la Policía y que muestra el lado humanitario de los agentes.

La comida y productos de limpieza donados forma parte de la proximidad ciudadana que los agentes preventivos deben sustentar como principio de formación, dijo Ricardo Realivázquez, director operativo de la CES Zona Norte, quien confirmó la información del hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search