PUBLICIDAD

Juárez

Construyen centro de desinfección en primaria

El Club Rotario Juárez Sur fue el benefactor de la escuela Niñez de Juárez

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 06:00

Cortesía | Integrantes del club realizan la entrega

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el propósito de contribuir a los hábitos de limpieza y de prevención de enfermedades, socios del Club Rotario Juárez Sur construyeron un centro de desinfección y lavado de manos en la escuela primaria federalizada Niñez de Juárez, turno vespertino, dio a conocer la presidenta de la citada agrupación social, Emma Vázquez Ríos.

Este trabajo se hizo como parte de las actividades que el club lleva a cabo en beneficio de los distintos sectores de la comunidad, en este caso para los alumnos de dicha escuela, “de quienes estamos al pendiente para seguirlos ayudando”, comentó.

Emma Vázquez explicó que ahora la escuela primaria Niñez de Juárez, situada en la zona suroriente de la ciudad, cuenta con un área digna donde los estudiantes se laven las manos, además de que la construcción de la pileta se hizo con diferentes tamaños para que quedara al alcance de los niños de todos los grupos.

Desde los alumnos de primer grado hasta los del sexto pueden aprovechar este espacio para la limpieza de sus manos, además de que también se les doto de gel antibacterial y los dispensadores para su uso, mencionó la presidenta del Rotario Juárez Sur.

A esta escuela, explicó, también se le dotó de 14 tapetes desinfectantes que fueron colocados a la entrada de cada salón de clases, así como el producto suficiente para su uso. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search