Juárez

Construyen barda en 'Babicora' para resguardar patrullas

Agentes y administrativos se estacionaron sobre la Valle del Cedro donde existen más de 20 señalamientos que lo prohiben

El Diario de Juárez

lunes, 02 septiembre 2019 | 13:06

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) construye una barda perimetral en un estacionamiento adjunto a las oficinas del Distrito Sur (Babicora) para el resguardo de las unidades de la corporación.

Las obras se realizan en el aparcadero que administraba la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) y que era utilizado por los agentes para resguardar sus vehículos particulares. 

Se encuentra sobre la Valle del Cedro y tiene una extensión de más de 2 mil metros cuadrados, de acuerdo con uno de los encargados de la obra.

Con maquinaria pesada se abrieron zanjas para hacer la base de concreto para la barda, que tendrá una altura de casi tres metros y mas de 200 metros lineales.

Los trabajos obligaron a los empleados administrativos y agentes de la SSPM a dejar sus carros sobre la calle Valle del Cedro, donde existen más de 20 señalamientos que prohiben estacionarse en esa vialidad.

close
search