PUBLICIDAD

Juárez

Construye IMSS área de servicios para empleados

Las instalaciones se encuentran al exterior del Hospital de Recuperación de pacientes Covid-19 en Juárez

El Diario de Juárez

martes, 23 junio 2020 | 10:19

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Mexicano del Seguro Social informó a través de la Oficina de Representación Chihuahua que se construye una nueva área de servicios en el exterior del Hospital de Recuperación de pacientes Covid-19 en Ciudad Juárez.

En las nuevas instalaciones se tiene contemplado instalar un comedor, baños y regaderas, informó el encargado de la Jefatura de Servicios Administrativos, Enrique Ochoa Rodarte, quien destacó que la obra estará concluida en las próximas semanas. 

La nueva área beneficiará a más de 200 trabajadores, entre médicos, enfermeras, laboratoristas, operadores de rayos X, trabajadores de mantenimiento, almacén y auxiliares de limpieza e higiene, que trabajan en este hospital. 

La unidad de recuperación para pacientes con Covid fue donada por una compañía cementera y se construyó con la finalidad de fortalecer la atención médica por la emergencia sanitaria en esa frontera. 

Cabe recordar que es un hospital que cumple con las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el coronavirus.

Con estas acciones el IMSS ratifica su compromiso de apoyar a sus trabajadores y derechohabientes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search