Juárez

Consterna a vecinos asesinato de hombre dentro de tienda

Vecinos aseguraron que la víctima era una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La ejecución de un hombre en el interior de una tienda de abarrotes, la cual quedó grabada por las cámaras de seguridad, generó consternación entre los vecinos del lugar, ya que aseguran que la víctima era una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

En un video que fue difundido la noche del miércoles se observa salir del negocio al cliente que lleva una botella de agua en la mano izquierda, y al pasar algunos segundos se regresa corriendo al ser perseguido por dos sujetos que le realizaron disparos.

El hombre trata de refugiarse en la tienda, pero los sujetos ingresaron hasta la misma para privarlo de la vida de varios balazos.

El negocio ubicado en las calles San Diego y Acultzingo de la colonia Industrial permaneció cerrado ayer jueves, aún con un pedazo de cordón amarillo en la ventana y un rastro de sangre en la banqueta.

Sin dar más detalles sobre lo ocurrido, los propietarios del establecimiento, de quienes se omite su identidad, mencionaron aún estar impresionados, ya que nunca imaginaron que algo así podría pasar.

La víctima fue identificada por sus familiares como José Ramón Vázquez Montiel, de 26 años de edad, quien vive frente a la tienda donde fue asesinado, regresaba de su trabajo en una empresa maquiladora, según mencionaron.

“Él era un trabajador, yo no sé por qué le hicieron esto, él fue a la tienda a traer agua y un rastrillo porque se iba a meter a bañar, ayer aquí estábamos y oímos y es un dolor  muy feo, nunca nos imaginamos que fuera él, se nos hace sorprendente porque él no tenía problemas con nadie, tomaba aquí en su casa, del trabajo a su casa y de la casa al trabajo”, mencionó su cuñada.

Dijo que tampoco sospechan de alguna persona con quien tuviera problemas, pero que esperan que a través del video que circuló en las redes sociales en el que se observa a sus agresores, las autoridades puedan investigar y hacer justicia.

En medio de lágrimas Sergio, uno de los vecinos del lugar, dijo que acababa de regresar de la tienda cuando ocurrió el hecho, por lo que aún se encuentra sorprendido.

“Estamos muy tristes, más cuando la persona no se metía con nadie, él tenía muchas amistades, pero no sé por qué le pudo pasar eso”, comentó.

De acuerdo con las imágenes, uno de los agresores viste tenis de color blanco, pantalonera de color negro, camiseta azul y cachucha negra, en tanto que su cómplice un pantalón blanco y una camiseta sin mangas de color gris con una franja a un costado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx