Juárez

Consignan hoy a pareja

Karla Yahaira J.P. y Jesús Daniel A.L. son acusados de homicidio doloso en perjuicio de un adulto y un menor de edad

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 02 enero 2022 | 06:00

Cortesía | Jesús Daniel A. L., y Karla Yajaira J. P.

Ciudad Juárez.— Este domingo el Ministerio Público presentará ante un juez de Control a la pareja acusada de homicidio doloso en perjuicio de un adulto y un menor de edad, en hechos ocurridos en la colonia Puerto La Paz, informó Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía General del Estado de Distrito Norte.  

Karla Yahaira J.P., de 20 años y Jesús Daniel A.L., de 19, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), después de que vecinos observaron a un hombre salir de una vivienda donde escucharon detonaciones. 

Márquez dijo que los arrestados “quedaron a disposición del Ministerio Público y continuaban detenidos”.

“Se espera que el día de mañana (hoy domingo) se realice la audiencia inicial; existen algunos testimonios que los señalan como culpables, el Ministerio Público está trabajando en la integración de los elementos de prueba”, dijo.

Las víctimas fueron identificadas como Mario D. M., de 33 años y  A. P. B., de 4 años; el adulto era pareja sentimental de la madre de familia, mientras que el menor era hijo de la mujer, la cual no se encontraba en la vivienda al momento de los hechos. 

close
search