PUBLICIDAD

Juárez

Consignan al MP a hombre acusado de matar a su hijo

Testigo denunció que el señalado golpeó a la víctima porque le dijo que dejara de embriagarse

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 marzo 2023 | 09:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) consignó ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte a Rubén R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Explicó que la tarde del lunes, policías atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona asesinada a golpes a bordo de un camión de transporte público estacionado en las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en colonia Fronteriza Alta. 

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales localizaron el cuerpo de un hombre que presentaba varios golpes, denunciando el chofer de la pesada unidad que el responsable fue el padre quien lo golpeó hasta privarlo de la vida ya que se molestó al decirle que dejara de embriagarse, se dio a conocer.

Motivo por el cual realizaron la detención de Rubén R. C. de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y diversas manchas hemáticas en sus prendas de vestir, informó el portavoz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search