PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a responsables de 5 decesos en accidentes

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de noviembre

Diego Villa / El Diario de Juárez

martes, 29 noviembre 2022 | 06:00

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los dos hombres presuntamente responsables de los choques del domingo 27 de noviembre, en que murieron en total cinco personas a causa de estos hechos, se encuentran ya a disposición del Ministerio Público, informó Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Norte (FDZN).

En el caso del domingo por la madrugada, en que Javier Iván S. C., de 33 años de edad, impactó su coche en contra de dos hombres que empujaban un auto averiado, el responsable fue puesto a disposición a las 9:30 horas del domingo ante el Ministerio Público como presunto responsable de homicidio imprudencial.

Este hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada, y de acuerdo con el parte oficial de la Coordinación General de Seguridad Vial, resultó positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó, es decir, se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía. 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que Javier Iván S. C. se quedó dormido al volante del vehículo, lo que terminó en la muerte de los hermanos de apellidos M. G., David y Manuel, de 26 y 30 años respectivamente, además de la lesión de uno más, Miguel Antonio H. C., de 31.

El responsable del accidente estaba ebrio, de acuerdo con el resultado de la prueba de alcoholemia que se le practicó, y fue consignado ante el Ministerio Público por los daños y la muerte de las dos personas.

Por otra parte, Roberto E. C., de 48, quien se impactó con un poste en el camellón que divide ambos sentidos de la vía Rafael Pérez Serna, dejando sin vida a tres de sus pasajeros, se encuentra aún hospitalizado pero ya a disposición de la instancia investigadora por su presunta responsabilidad en homicidio, lesiones y daños imprudenciales. En este caso, se puso a disposición del sujeto a las 11:00 de la noche del domingo.

Las víctimas fatales en este caso son los padres del presunto responsable, Antonio Estrella Delgado y Agustina Ceniceros Reyes, de 82 y 81 años de edad, respectivamente, además de su esposa, Brisa Mireya Torres Rodríguez, de 47.

Lesionados quedaron el conductor, una niña de 8 años y un adolescente de 15, hijos del guiador, de acuerdo con la información oficial.

Ambos casos tienen hasta hoy 29 de noviembre para que termine el plazo legal de integración de la carpeta de investigación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search