PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a hombre y mujer por ejecución de excustodio del Cereso

Son acusados de homicidio calificado y encubrimiento

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 mayo 2021 | 09:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte consignó ante un Juez de Control a dos personas relacionadas con la ejecución de un excustodio del Centro Estatal de Reincersión Social (Cereso) 3, capturados la tarde del viernes pasado cerca de las instalaciones de la FGE.

El fiscal Jorge Nava López informó que Daniel Alonso V. C. de 26 años y una mujer que lo acompañaba, fueron consignados por el delito de homicidio calificado y encubrimiento (en el caso de la mujer) ya que se les detuvo después de la ejecución de Roberto T. B. de 26, ocurrida al exterior de la Fiscalía del Estado, en el eje vial Juan Gabriel. 

Este día serán llevados a una audiencia en la Ciudad Judicial para que les formulen cargos por el asesinato. 

El funcionario dijo que en el teléfono celular de Daniel Alonso, presunto integrante de la pandilla 'Mexicles', encontraron un vídeo donde se puede apreciar que hubo participación de varias personas en el homicidio y ese aparato va a servir para dar con los responsables, así como el testimonio de los detenidos.

Nava López señaló que también se investiga la probable participación del hombre asesinado en algunas ejecuciones y delitos de alto impacto, ya que después de abandonar su trabajo de custodio se dedicó a realizar actividades ilegales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search