PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a Fiscalía a presunto responsable del choque donde murieron 3

Las víctimas son los padres y la esposa del conductor detenido

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 noviembre 2022 | 10:22

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, al probable responsable del accidente vial ocurrido la tarde del domingo, donde perdieron la vida tres personas y otro número similar quedó con heridas, informó el área operativa de la corporación. 

Se trata de Roberto E. C. de 49 años, conductor de una Chevrolet Equinox gris modelo 2011 con placas B19 SDK7, quien de acuerdo con el peritaje oficial de Vialidad, perdió el control de la unidad, subió al camellón central y pegó contra un poste metálico, en el bulevar Juan Pablo II y la calle Moctezuma, indicó un comandante de Seguridad Vial. 

Como resultado del impacto murieron en el lugar Antonio Estrella Delgado y Agustina Ceniceros Reyes de 82 y 81 años, además de Brisa Mireya Torres Rodríguez de 47, padres y esposa del conductor. 

Aparentemente la velocidad fue la causa generadora del accidente donde también quedaron lesionados Jaime Israel y Sofía Estrella, de 15 y 8 años, informó el comandante entrevistado. 

Este día, el Ministerio Público resolverá la situación jurídica del conductor, quien permanece detenido en la Agencia Estatal de Investigación por el delito de homicidio imprudencial y lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search