PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a 92 por sobornos gracias a cámaras de solapa

Seguridad Vial hizo un llamado a respetar los reglamentos y hacerse responsables de sus faltas viales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 agosto 2020 | 17:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial informó que las cámaras de solapa que portan los agentes han sido clave en la consignación de 92 conductores que ofrecieron dinero para evitar sanción.

Señaló que los hechos que han quedado grabados y han permitido la consignación de los conductores a las autoridad correspondiente.

Informó que como resultado de estas acciones, se ha asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público la cantidad de 24,800 pesos y 82 dólares, dinero ofrecido por los conductores a los oficiales a cambio de no ser sancionados, tras cometer una infracción al reglamento de Vialidad y Tránsito.

Señaló que el uso de tecnología de punta, sumado a la nueva mentalidad de servicio de los oficiales se brinda mayor confianza y certeza al ciudadano, ya que este aditamento que porta cada elemento, la cual no puede ser manipulada, realiza la grabación durante toda la jornada del oficial.

Seguridad Vial hizo un llamado a respetar los reglamentos y hacerse responsables de sus faltas viales, ya que incurrir en este delito fomenta la corrupción y puede coartar su libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search