PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a 3 por traer vehículos robados

Se trata de Víctor Aarón C. H., Luis R. G. y José Guadalupe G. F.

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Uno de los vehículos asegurados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) consignó ayer ante el Ministerio Público a tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y de falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

El encargado de Comunicación Social, Adrián Sánchez Contreras, informo que se aprehendió a Víctor Aarón C. H. de 20 años, en las calles Mar del Sur y Tierra de fuego, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al realizarle una inspección al Chevrolet Cavalier verde, modelo 1999 que manejaba, y al consultar la serie del automotor en el Sistema Plataforma Juárez, resultó contar con reporte de robo del 8 de septiembre de 2022.

PUBLICIDAD

Luis R. G. de 35 años, fue arrestado en las calles Paseo de San Pedro y Paseo de San Pablo, en el fraccionamiento Las Lilas, tras ser sorprendido desmantelando un vehículo Nissan azul, con placas de Texas, modelo 1988, con reporte de robo del 22 de agosto del 2022, asimismo se aseguró una motocicleta en color negro con azul, que contaba con la serie vehicular alterada.

José Guadalupe G. F. de 40 años, fue puesto bajo arresto en la avenida Lerdo y 16 de Septiembre, en la Zona Centro, en posesión de un Nissan Sentra rojo, modelo 1994, el cual contaba con reporte de robo del 13 de abril del 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search