PUBLICIDAD

Juárez

Conmemoran la Toma de Zacatecas

La ceremonia se realizó en una casa de la colonia Aztecas donde se tiene un recinto para los héroes mexicanos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 23 junio 2022 | 10:15

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este jueves se llevó a cabo la ceremonia por la conmemoración del 108 aniversario de la Toma de Zacatecas, por el Comité Pro Símbolos Patrios y con la participación del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada. 

El evento inició alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves con la entonación del himno nacional a cargo de la banda de guerra del Ejército Mexicano, en la ceremonia que se realizó en una casa que se ubica en la colonia Aztecas donde se tiene un recinto para los héroes mexicanos, señaló el coordinador del Comité, Gustavo Alfonso García Miranda. 

Además se colocó una ofrenda floral a los generales Francisco Villa y Pánfilo Natera. 

"Como es una fecha muy significativa la Toma de Zacatecas, que es el 108 aniversario que fue tomada por Francisco Villa y el general Pánfilo Natera, y es con el fin de enaltecer los símbolos patrios y recordar que México tiene historia", mencionó García Miranda. 

Desde hace más de 28 años, Gustavo rinde honores a la bandera en su casa en cada fecha histórica para el país, como el 16 de septiembre, el 5 de mayo, el 20 de noviembre, el 5 y 24 de febrero, además de la celebración a las fuerzas armadas, dio a conocer.

Al finalizar el evento se entonó la marcha de Zacatecas para cerrar la celebración de este histórico hecho para el país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search