PUBLICIDAD

Juárez

Conmemoran el 13 aniversario luctuso de las víctimas de Villas de Salvárcar

Familiares y amistades realizaron una misa que se llevó a cabo en el memorial

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 17:41

René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez René Luna / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares y amistades de las víctimas de Villas de Salvárcar se reunieron hoy en una celebración religiosa católica para conmemorar su memoria, a 13 años de los asesinatos.

En el Memorial de Villas de Salvárcar, donde se encuentran las fotografías de las 15 víctimas, el sacerdote Jorge Ramos de la iglesia Inmaculado Corazón de María presidió la ceremonia.

En los arcos donde las fotografías son iluminadas, algunos tienen flores frescas, velas encendidas y la compañía de sus allegados hoy.

Inclusive personas de colectivos de familias buscadoras de personas desaparecidas hicieron acto de presencia en un acto de solidaridad. 

El 30 de enero de 2010, un grupo de jovenes estudiantes celebraban el cumpleaños 18 de Jesús Armando Segovia en la vivienda 1310 de la calle Villas del Portal. 

Cerca de la media noche, un grupo armado irrumpió en el lugar y disparó a quienes se encontraban en el lugar, dejando 15 muertos y una decena de heridos.

El ataque, de acuerdo con declaraciones de uno de los responsables, se trató de un error, según reportes periodísticos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search